Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Tragedia: menor aparece ahogado en un lago artificial el día de su cumpleaños

Por: Jorge Luis Barría. Crítica -

Un menor, quien ayer recién había cumplido 15 años, murió ahogado en un lago artificial de una finca privada cerca a la Barriada Santa Fe, Corregimiento de Tocumen.

Como Carlos del Valle, fue identificado el cuerpo del joven que encontraron los moradores del área, quienes al ver un “bulto” flotando, dieron aviso a las unidades de la Policía Nacional (PN), unidades corroboraron la información.

Publicidad

El joven, quien residía en La Siesta, se encontraba desaparecido desde el pasado martes, manifestaron los familiares quienes llegaron al sitio muy afectados.

Al sitio acudió personal del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), quienes sacaron el descompuesto cuerpo del joven para que los peritos del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, realizaran la diligencia de inspección para el levantamiento.

El lago que se encuentra ubicado en un potrero, y según moradores, es muy utilizado por lugareños, sobre todo por niños, para bañarse poniendo en riesgo su vida.

Este es el segundo caso que se registra en el sitio, el primero ocurrió hace más de cinco años, cuando un menor también falleció, pero al quedar enredado en unas algas que hay en el fondo del agua.

.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content