Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Muere taxista en colisión frontal en Arraiján

Las autoridades del Tránsito iniciaron las investigaciones para determinar las responsabilidades en este nuevo hecho de tránsito, en el que un taxista perdió la vida. Foto E. Montenegro

Por: Eric Ariel Montenegro Panamá Oeste -

Una persona muerta y otras dos con lesiones de consideración es el resultado de un accidente de tránsito ocurrido la madrugada de ayer sábado, en la carretera principal hacia el corregimiento de Nuevo Emperador en Arraiján.

La víctima, el conductor de un taxi marca Kia Riu, con matrícula 8T- 26239, impactó frontalmente contra otro vehículo, lo que provocó que falleciera en el sitio del accidente.

Publicidad

En tanto, los paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume 9-11) realizaron el traslado del herido hacia el hospital provincial Nicolás Alejo Solano.

El cuerpo de la víctima fue rescatado por las unidades del Cuerpo de Bomberos, quienes utilizaron la denominada pinza.

Esta sería la segunda víctima por accidente vial que se registra en el mes de febrero de este año en la provincia de Panamá Oeste.

La vía fue cerrada en ambos sentidos para que los funcionarios de la Sección de Accidentología del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMELCF) realizaran las mediciones y pesquisas en la escena del accidente. El Ministerio Público también inició la investigación.

Familiares de la víctima se acercaron al sitio, y no podrían creer lo sucedido.

.

Block title
Block content
Block title
Block content

Empieza y termina el día informado.

Regístrate para recibir nuestro Boletín del día.
critica
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title