Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Matan a una mujer embarazada en la parte exterior de una gallera

La Policía Nacional activó un operativo en busca de los autores de este homicidio.

Por: José Vásquez -

Harrieth Shantal Ortiz, de 26 años, que estaba embarazada falleció hoy, viernes pasada las 2:40 de la madrugada al recibir un impacto de bala al momento que salía de una gallera en compañía de su esposo en la comunidad de Exquisito de San Andrés en el distrito de Bugaba en la provincia de Chiriquí.

LEE TAMBIÉN:  Pelan a dos en Panamá Viejo

La joven fue trasladada por un ciudadano, de 39 años, hasta el cuartel de los bomberos en La Concepción para que recibiera los primeros auxilios. Sin embargo, en los bomberos no había ambulancia y procedieron a llamar al servicio Sume 911,  quienes al momento de llegar certificaron que no mantenía signos vitales.

Al cuartel de los bomberos también llegó Darío Martínez , de 32 años, esposo de la hoy occisa, quien presentaba una herida con arma de fuego en la cadera , siendo trasladado al cuarto de urgencias del hospital Rafael Hernández en la ciudad de David.

A los bomberos llegó el Fiscal  de Homicidio y Femicidio, Hernán de Jesús Mora  y la Fiscal adjunta  Alicia Del Carmen Salinas, quienes realizaron la diligencia de levantamiento del cadáver con peritos de criminalística.

Las autoridades aseguran que tienen identificado al sujeto que -presuntamente -causó  la muerte de la joven e hirió  a su compañero sentimental, de 32 años.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content