Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Verdadera ´travesía’ de grandes éxitos

Por: José Edwin Sánchez M. Fotos: Shino HS -

Al mejor estilo de los cerradores de grandes ligas, y oriundo de un país que respira béisbol, Juan Luis Guerra y 4:40 culminaron su concierto en Panamá con "broche de oro", al deleitar, cuando caía el telón, a los presentes con un mix de varias de sus exitosas bachatas.

Un concierto de un poco menos de dos (2) horas, pero que marcó la trayectoria de este cantante y que ha destacado en ritmos como salsa, merengue y bachata.

Publicidad

Ante un numeroso público que no le importó las amenazantes inclemencias del tiempo para asistir al Rommel Fernández, Juan Luis Guerra salió al escenario a eso de las 10:35 p.m. y su primer tema "I Love You More", fue una muestra de lo que se viviría.

"Gracias Panamá por el cariño de siempre", fueron sus primeras palabras al concluir la primera interpretación de la noche, para de inmediato poner a la gente a bailar con "A pedir su mano" y luego de esta "Ojalá que llueva café".

De allí, fue un desfile de grandes canciones que han hecho grande a esta dominicano que en su carrera ha vendido más de 70 millones de discos, ha ganado 21 Grammy Latino, dos (2) Grammy norteamericanos y tres (3) premios Latin Billboard.

Fueron 55 minutos seguidos de música que cerró con "Jesús me dijo" y "Niágara en bicicleta" para que el intérprete de 62 años tomará un "relax" de unos 10 minutos y retornar al ritmo de "La Travesía", nombre del “tour” que lo trajo a Panamá en noviembre de 2008.

"La Bilirubina" fue la melodía con la que se despidió de los asistentes y del país; pero a la sonora petición de "otra, otra", regresó Juan Luis Guerra con "Visa para un sueño", seguido del mix de bachatas que incluyó "Burbujas de amor" y "Bachata en Fukuoka" y decir adiós con "Las avispas".

Rabanes se lucieron

La representación panameña estuvo a cargo de Rabanes, quienes por espacio de una hora interpretaron parte de sus grandes éxitos y pusieron a los presentes a disfrutar previo al evento central.

Un buen "aperitivo" para un evento de gran calidad.

.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content