Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Los más románticos de las redes

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

Los famosos del patio amanecieron muy románticos ayer, en el Día de San Valentín.

Muchos destilaron amor con algunas instantáneas en sus redes sociales.

Publicidad

Una de ellas fue la exparticipante de Esto es Guerra Génesis Arjona, quien le dio el sí a su novio y mostró su anillo. El artista Rolo De León no se quedó atrás y también le pidió a su novia, Tania Rojas, compromiso.

Marilú De Icaza y su novio, el jugador de basquetbol Eugenio "Geno" Luzcando Bocaz, también publicaron una imagen muy romántica dejando claro que para ellos todos los días son San Valentín.

Y qué decir de la china Mónica Lee, junto a su novio, César Brathwaite, este último le dejó un mensaje romántico que decía: “Después de conocerte @officialmonical, amarte es lo mejor que me ha pasado en la vida. Para mí, eres más que perfecta. Yo mato por esa sonrisa. Feliz Día de los Enamorados. BrathLee”.

El artista y bailarín, conocido como Mussilini, novio de la artista Anyuri, se bajó del bus, como se dice en buen panameño. Él le compró un enorme peluche y le dio otros detalles. Ellos hasta se marcaron su amor para siempre con unos tatuajes.

En horas de la tarde, el amor que se sintió en el ambiente fue el de la modelo Mary Gaby, junto al deportista Miguel Amaya, firmado por los Cachorros de Chicago, la chica posteó una imagen, bien “sexy”, y este le contestó con signos románticos, dejando saber que aquí se viene algo rico.

La española Sonia Andrés, entre instantáneas, manifestó que Cupido está estacionado en ella, junto a su futbolista Álvaro Vásquez. Entre los famosos lo que hay es amor para rato.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content