Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Florinda Meza hace las paces con 'La Chilindrina' y le da el pésame

Ambas actrices sostuvieron una batalla legal en el pasado, esto causó se odiaran mutuamente.

Por: Redacción / Web -

La actriz Florinda Meza ha dejado las peleas en el pasado y lamentó la muerte de Gabriel Fernández, esposo de María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como La Chilindrina.

El conflicto de estas famosas surgió por una batalla legal que inició Roberto Gómez Bolaños, por el personaje que ella representó durante muchos años. Esto causó un distanciamiento y que no se quisieran ver ni en pintura.

Publicidad

LEA TAMBIÉN: Sandra vuelve a los escenarios, ella no piensa cantar sentada

"María Antonieta: quiero darte mi más sentido pésame por la muerte de tu amado esposo Gabriel. Entiendo perfectamente lo que sientes y te acompaño en este dolor. Espero que pronto encuentres consuelo y paz, escribió Florinda Meza en su mensaje dedicado a su colega", decía el mensaje.

Mientras tanto, algunos usuarios le dieron su pésame a la actriz, además comentaron la publicación hecha por Florinda quien subió una foto donde aparece el Chapulín colorado y las dos mujeres juntas.

"Respeto antes de todo, que orgullo de ti mi querida Flor", "Mi más sentido pésame María Antonieta, mi Chilindrina", "Que bueno que en momentos así dejen las diferencias de lado", le escribieron a Florinda Meza por sus palabras de aliento.

.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content