Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Levantan paro en el Instituto Simón Urbina

Se va a levantar un inventario para atender las situaciones de infraestructura del plantel para arreglarlas, con una partida extraordinaria de 30 mil dólares.

Por: Diómedes Sánchez / Web -

Luego de comprometerse a cumplir con varias peticiones por parte del Ministerio de Educación (Meduca), la comunidad del Instituto Simón Urbina en la comunidad de Arco Iris, Colón, levantó el paro y reinició las clases este miércoles.

El paro fue declarado a mediados de la semana pasada debido a las malas condiciones del centro educativo, entre otras situaciones administrativas.

LEE TAMBIÉN:  Atropellan a universitaria en la vía Tumba Muerto [Video]

Lester Walter, docente de este centro educativo, informó que esto se logró mediante una comisión educativa que se reunió con ellos, la tarde del martes, cerca de las 4:00 p.m.

Detalló que después de la negociación, Meduca dio a conocer que convocará a concurso los cargos de director y subdirector del plantel, auditoría del manejo del fondo de matrícula y bienestar estudiantil, revisión de los bachilleratos.

Agregó que se va a levantar un inventario para atender las situaciones de infraestructura del plantel para arreglarlas, con una partida extraordinaria de 30 mil dólares.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content