Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Gabinete entrega ayuda social en Bocas

Por: -

La Gira de Trabajo Comunitario (GTC), en la comunidad de Las Tablas en Changuinola, Bocas del Toro reunió al presidente Laurentino Cortizo y su gabinete para la inauguración de sedes gubernamentales y entrega de ayuda social.

Se inauguró la sede regional de la Autoridad de Pasaportes de Panamá (APAP) en Changuinola. Luego el presidente y la ministra de Desarrollo Social (MIDES), Markova Concepción, inauguraron el primer Centro de Atención Integral a la Primera Infancia (CAIPI) “Mis Primeros Pasos”, de de Bocas del Toro, que beneficiará a 40 niños y niñas de comunidades vulnerables. Este centro está ubicado en la comunidad de Theobroma, en el corregimiento de Finca 30.

Publicidad

También, se entregaron becas del Ifarhu a 24 estudiantes destacados de los corregimientos de Guabito, Almirante y Las Tablas. A través del Mida, se entregaron materiales y herramientas, que incluyen semillas de maíz, chapeadora manual para utilizarse en parcelas de cacao.

También se entregaron insumos del Programa “Estudiar sin Hambre” a varias escuelas y la ANATI entregó títulos de propiedad en Finca 24 y Las Tablas.

.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content