Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Dos panameñistas y un PRD ganan el desempate

Por: Thays Domínguez / Redacción Crítica Impreso -

Dos panameñistas y un PRD salieron airosos en las elecciones de desempate de los corregimentos de Calabacito (Herrera), Kankintú (Ngäbe Buglé y Utira (Veraguas).

Por una diferencia de seis votos, el candidato panameñista José Manuel González resultó ganador en los comicios parciales efectuados el domingo en el corregimiento de El Calabacito, en Los Pozos de Herrera.

Publicidad

El vencedor sacó con 303 votos, mientras que su contendor, Roberto Bultrón, del PRD, obtuvo 297 votos.

Un total de 604 electores participaron de la elección, de 631 habilitados para ejercer el voto. De estos, 600 votos fueron válidos.

Por otro lado, en el corregimiento de Kankintú, en la comarca Ngäbe Buglé, los resultados extraoficiales dieron como ganador al panameñista Venancio Palacio, con 900 votos (53%), por sobre Ramiro Santos del PRD, que tuvo 792 votos (47%).

Finalmente, el escrutinio de la única acta del corregimiento de Utira, distrito de Ríos de Jesús en la provincia de Veraguas, dio como electo a representante a Alejando Escobar, del PRD. Sacó 254 votos a su favor de 482 válidos y uno nulo. Superó a Manuela Quintero, de Cambio Democrático.

.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content