Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Campaña de ‘El Loco’ pone a vivir a Panamá Este

Por: Redacción Crítica -

Copartidarios y simpatizantes del candidato a la alcaldía capitalina por Cambio Democrático, Ricardo Martinelli, pusieron marcha a su campaña política con un “tour” a lo largo de cuatro localidades de Panamá Este, en medio de las mojaderas del Carnaval.

El propio Martinelli animó ayer a través de Twitter a los votantes. "Falta muy poco para que se acabe la guerra estúpida y sin sentido de Varela, para que vuelva la paz y el progreso al país. Casi nos acaba como nación, pero debemos estar felices y agradecidos con Dios de que sobrevivimos al Tortugón!".

Publicidad

El tour #ganamostodos de la campaña de Martinelli cubrió Cabra, Utivé, Pacora Centro y Chepo, con caravanas, música, presentaciones en las tarimas del nuevo jingle, y distribución de gorras, suéteres, vasos y balones.

Hoy martes está planeado que el tour #ganamostodos pase por Chivo Chivo, Ernesto Córdoba, Caimitillo, Chilibre y Juan Díaz.

En medio de los culecos y el proselitismo, el compañero de fórmula de Martinelli, Sergio "Chello" Gálvez, hizo un llamado a los magistrados del Tribunal Electoral a desestimar una apelación "absurda" del abogado Jorge Hernán Rubio, luego de que un juzgado electoral rechazara su intento de impugnar la candidatura de Martinelli.

"Le digo a los tres magistrados que no se metan en los problemas personales de (el presidente de la República) Juan Carlos Varela y el señor Ricardo Martinelli. Que actúen en derecho", dijo Chello.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content