Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Sufre cesárea por error, ahora demanda al hospital

Una cosa es la confusión, pero que en un hospital confundan a un hombre con una mujer a punto de dar a luz es un gol.

Por: Redacción / Critica -

Cualquiera comete un error, pero no todos, menos un médico, confunde a un hombre con una mujer.  Ese fue un caso ocurrió en un centro médico de Louisville, Estados Unidos.

Un diario local publicó que Leslie Morgan White de 34 años, llamó al número de emergencias médicas 911, después de mostrar síntomas de un ataque cardíaco.

El hombre con obesidad mórbida y con un historial de problemas cardiacos se sintió mal la semana pasada  por lo que fue trasladado de urgencias al hospital.  Sin embargo, al llegar de manera sorprendente lo pasaron directamente a la unidad de parto, donde le  administraron anestesia.

Según la historia clínica, los médicos intentaron realizar un parto por cesárea al hombre, pero finalmente notaron que no estaba embarazada y no tenía útero. (¿y no notaron nada más?).

White afirma que tomó al menos media hora después de la cesárea hasta que los médicos le preguntaron qué estaba haciendo allí y finalmente diagnosticaron sus dolores en el pecho como un ataque al corazón.
Mi cliente tenía mucho dolor y estrés cuando aceptó la propuesta del médico de hacerse una cesárea y no pudo comprender lo que le estaba sucediendo en ese momento”, dijo el abogado de White, James Collins, a los periodistas.
Lo que no queda claro es qué agarró la partera al momento del parto… (cuac)
Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content