Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Se escucha por ahí

Por: -

Que la campaña de “Orejita” Roux no descarta desistir de su candidatura ante el plan macabro de “Lalo” y “Tortugón” de impedirle a “El Loco” que corra como aspirante a la Alcaldía del principal distrito de Panamá y así impedir toda posibilidad de triunfo presidencial de Rómulo. ¡Ir a una elección sin candidato a la principal alcaldía del país, es perder sin siquiera participar!

Que la otra opción que baraja “Orejita” Roux es declarar una huelga de hambre en los predios del Palacio Electoral de “Lalo”.

Que “Lalo” –por andar aceptando las presiones y pagando favores a “Tortugón”- está introduciendo elementos que alteran el libre proceso electoral.

Publicidad

Que un chusco comenta que “Tortugón” –con su sola presencia como testigo- fue el que saló los aviones comprados por “El Patrón”.

Que en la Tremenda Corte le confirmaron una infracción de tránsito impuesta a “La Chlindrina” Gómez el 8 de enero de 2018. ¿Adivinen quién fue el ponente? ¡El “Santísimo Nanchy”.

Que los miembros del CD –bajo el mismo criterio que está utilizando “Lalo” para acoger la impugnación contra “El Loco”- interpondrán similares acciones contra “Machete” Carles, “Popi” Varela, “Rositas” y otros diputados que viven desde hace 5 años en Panamá y van a correr por circuitos en el interior del país.

Que en la “Cueva de la 5 de Mayo” se comenta que los diputados “P”: “Pancho”, “Popi”, Picota y “Puma” van al mismo barbero loco, porque todos tienen el mismo corte. ¡Yo soy, yo soy, yo soy el barbero loco, si señor!

Que hay quienes alegan que Gaby, “El del Carrizo”, en el debate vicepresidencial estaba “Nitocortinizado”.

Que ahora que salen “Pedro Navaja” Mejía y “El Coqui” Carrasco, la Tremenda Corte pierde otro suplente.   Solo quedarían cuatro: Efrén Tello, Asunción Alonso, Secundino Mendieta y “Sigfrido” Saénz.

Que de permanecer esto así, el que asuma el mando el 1 de julio, tendrá la oportunidad de nombrar 5 Magistrados principales y a los 9 suplentes.  ¡Eso es control total sobre la Tremenda Corte!

Que todo indica que para Carrizo, después del Señor está Nito y lógico, después del “Ancia-Nito” está él.

Que cómo es que “Marshall” tenía un fusil 5-7 belga que solo usa el SPI.

Que la seguridad en Panamá es tan berraca que el “Marshall” y otros dos cocotes de Colón vivían cerca del Ministerio de Seguridad. ¡Plop!

Que por los lados de Campo Lindbergh hay terror por la cantidad de robos. Hasta un policía que labora en el cuartel de ese sector fue asaltado y ahora hasta los tongos tienen miedo. ¡No jodan!

Que el “Maestrito” Córdoba está corriendo como independiente para candidato a representante del corregimiento Victoriano Lorenzo. ¡Dice que ya tiene apoyo en Santa Rosa, El Martillo, El Valle de los Lagartos, Fátima y La Ratonera!

Que un chusco escuchó en los pasillos de la Tremenda Corte que decían que el nuevo designado es hechura de “El Hijo de Santiago” Benavides, “El Chamero” Ortega y “Garfield” Mitchell, y cuenta con la bendición de “La Espía” Isolda y “Pedro Navaja” Mejía.

Que con la designación del Magistrado chiricano Tapia y la toma de posesión de “Cerpadem” Arrocha y del “Quijote hermano de Caín” Zamorano, al fin estará debidamente conformada la Tremenda Corte, con todos sus titulares en sus puestos.

Que un abogado de saco suda'o escuchó en los pasillos de la “Cueva de la 5 de Mayo”, que el Magistrado Luis Camargo no puede ser suplente, pues lo designaron para serlo de Ana Lucrecia Tovar y no de “Cerpadem” Arrocha, y que Cossu y la “Municipal” De Bello fueron designadas suplentes de la Sala y no de un Despacho, lo que es un garrafal error.

Que una veintena de profesores universitarios se encentran en pie de guerra con la administración de la casa de Octavio Méndez, porque tienen meses sin cobrar y algunos tienen sus sueldos en partidas con vigencia expirada.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content