Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Octava temporada de Probeis arrancará el próximo martes 4 de diciembre

El primer juego de la edición 2018-2019 lo protagonizarán los Toros de Herrera y Bravos del Oeste, a partir de las 3:00 p.m., en el estadio Rod Carew.

Por: Redacción -

La Liga Profesional de Béisbol de Panamá, Probeis, COPA IVECO,  iniciará el próximo martes 4 de diciembre en el estadio Nacional Rod Carew, donde se dará el grito de "playball" de la  octava temporada consecutiva en su camino de regreso a la Serie del Caribe.

El primer juego  de la edición 2018-2019 de Probeis lo protagonizarán los Toros de Herrera y Bravos del Oeste, a partir de las 3:00 p.m., y a la segunda hora las Águilas Metropolitanas medirán fuerzas con los nuevamente invitados, Panamá Metro.

Publicidad

La liga se extenderá durante todo el mes de diciembre con doble jornada diaria en el estadio Rod Carew.

Para esta octava temporada de PROBEIS, los equipos tendrán peloteros profesionales panameños y extranjeros, de ligas menores, vinculados con a las organizaciones de MLB, así como jugadores criollos.

Peloteros como Allen Córdoba y Javier Guerra, quienes ya jugaron grandes ligas con los Padres de San Diego verán acción con los Bravos del Oeste, así como Rodrigo Vigil, de los Toros de Herrera, quien está en Doble A con los Marlins de Miami y Rodrigo Orozco Jr., quien este año fue Campeón Bate en Clase A de la Florida State League.

Las Aguilas Metropolitanas tienen varios refuerzos extranjeros que ya se han probado en nuestro país y buscan su primer título. Finalmente, Panamá Metro regresa a la liga como invitado, debido a que los Caballos de Coclé no participarán este año. Los citadinos ganaron el título en la temporada 2016-2017.

NO DEJES DE VER: Raptors mantienen racha ganadora y mejor récord con lluvia de triples

El campeón de esta temporada representará a Panamá en la Serie Latinoamericana, que se llevará a cabo del 26 de enero al 2 de febrero de 2019 en Veracruz, México.

Dentro de dos años,  Panamá será sede de la Serie Latinoamericana donde se otorgará un cupo directo a la Serie del Caribe.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content